La Selección de Vins i Coses

Publicado el 17/06/2019

 

Buenos días,

Nos gustaría comunicarte que hemos puesto  en funcionamiento   un   nuevo proyecto,

“La selección de Vins i Coses”.

Desde la Selección, te informaremos de todas las novedades que nos ofrece el mercado y te recomendaremos un buen vino a un precio excepcional.

El funcionamiento es sencillo. A primeros de mes recibirás un e-mail con un vino que elegiremos para ti, acompañado de la ficha técnica para que puedas saber todas sus características. Te recomendamos que revises la carpeta de “spam” o “correo no deseado” si el e-mail no te ha llegado antes del día 5 de cada mes.

Si el vino te parece interesante podrás realizar el pedido en la “Hoja de pedido” adjunta a este correo. Puedes indicar una o varias direcciones de envío, lo que permite que también puedas considerarlo para realizar regalos.

Serán pedidos mínimos de 6 botellas y, si son más, serán múltiplos de 6 botellas. Los gastos de envío están incluidos y no existe obligación alguna de compra.

En caso de interesarte, tienes que rellenar la hoja de pedido y realizar la transferencia a la cuenta que te indicamos en dicha hoja. Enseguida que hayamos recibido el pago, pondremos en marcha el pedido para su envío.

¿Qué beneficios obtienes? Durante ese mes dicho vino será más barato que el precio en tienda, y podrás disfrutarlo en tu casa sin coste adicional y sin tener que desplazarte.

Los vinos seleccionados para este mes de Junio son La Garnacha Fosca del Priorat (tinto) y Lagar de Costa (Albariño). En el documento adjunto encontrarás la ficha técnica con el precio de la oferta, además de la hoja de pedido.

Comentarte que la oferta dura todo el mes, durante el cual podrás hacer todos los pedidos que quieras.

Esperamos que esta iniciativa te parezca interesante, y contamos contigo para enviarte cada mes las ofertas y las novedades.

Cordialmente,

Gabriel Pons

Gerente de Vins i Coses

La Selección de Vins i coses-Junio

Hoja de Pedido Junio


« Volver al Blog


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *